Preguntas frecuentes y guía de usuario para el módulo CRM
¿ Cómo programar una actividad para documentos tales como citas, oportunidades, etc..?
Puede programar actividades para una serie de objetivos/documentos utilizando el enlace
Programar actividad en la sección de mensajes en la parte inferior del documento.
También puedes crear nuevos tipos de actividad o editar los predeterminados.
¿Cómo crear nuevos tipos de actividades ?
Las selecciones predeterminadas disponibles para los tipos de actividades cuando se programan actividades como: Correo electrónico, Llamadas Reunión, Tareas pendientes...
Puede agregar actividades nuevas, haciendo clic, en el icono de CRM desde el menú de aplicaciones y usando el submenú (icono +), vaya a Configuración -> Tipos de actividad y haga Clic en el botón Crear.
¿Cómo crear direcciones de contacto para una empresa ?
Puede crear múltiples contactos en una empresa con el software de Accon. Dirígete al modulo de ventas y, utilizando el submenú (icono +), navegue hasta Clientes. Abra el registro del cliente y desplácese hacia abajo hasta la pestaña " Contactos y direcciones" y haga Clic en Crear.
Puede crear diferentes tipos de direcciones para que una empresa almacene direcciones de envío, direcciones de facturas, etc. Simplemente seleccione el tipo de dirección al crear el contacto.